lunes, 28 de mayo de 2018

Tomelloso: instalaciones deportivas

Tomelloso es una ciudad ubicada en el noroeste de la provincia de Ciudad Real (Castilla-La Mancha). Y aunque hay muchas fiestas de especial interés turístico como la Feria, el Carnaval, la Romería, San Antón, Semana Santa o los Santos, Tomelloso destaca sobre todo por sus instalaciones deportivas, de las que te hablaremos a lo largo del artículo para que las conozcas.


Conoce las instalaciones deportivas de Tomelloso



Una de las cosas que puedes hacer en Tomelloso -tanto si resides allí como si vas de visita- es sumergirte en sus instalaciones deportivas. Está claro que los tiempos han cambiado y cada vez se le da más importancia al deporte, a estar en forma y a llevar un estilo de vida saludable.

No importa si resides allí o si vas de vacaciones, porque te interesará conocer cómo de buenas son sus instalaciones.

Más concretamente, en Tomelloso nos encontramos con las siguientes:
  • Pabellón Municipal 
  • Pabellón San José 
  • Pabellón San Antonio 
  • Piscina climatizada 
  • Ciudad Deportiva 
  • Piscina Olímpica 
  • Estadio Municipal 


Hay disponibles distintos pabellones en los que practicar deporte, pero sobre todo destacamos la presencia de la Ciudad Deportiva. No todas las ciudades tienen la suerte de contar con una Ciudad Deportiva tan completa como es la de Tomelloso, porque podrás practicar muchísimos deportes. Se pueden practicar deportes como skate, tenis, pádel, fútbol, atletismo, frontón, petaca, caliche…

Pero si lo que te gusta es la natación, no tendrás que montarte una piscina en casa ni nada parecido. Porque en esta Ciudad Deportiva de Tomelloso podrás acudir a la piscina climatizada o piscina olímpica, ¡tú decides a cuál!

Además, es un sitio muy agradable y tranquilo, incluso si vas con niños porque hay un parque infantil y una plaza ajardinada ideal para dar un paseo. E incluso te apetece tomar algo, también verás una cafetería. Por no hablar del coche, que podrás dejarlo en el aparcadero, ya que hay aparcamientos disponibles.

Ahora que conoces estas instalaciones deportivas que se encuentran en Tomelloso solo queda que vayas y que lo disfrutes. Es fundamental hacer ejercicio a cualquier edad, así que no lo dejes para mañana y disfruta de estas instalaciones.

1 comentario:

  1. adubasport.com

    El pickleball está sumando adeptos y creciendo rápidamente como deporte. Su accesibilidad, combinando elementos del tenis y bádminton, atrae a personas de todas las edades. Los torneos y clubes locales contribuyen a su expansión y popularidad.

    ResponderEliminar